Blog

¿Por qué algunos productos fracasaron en el mercado?

 

El 95% de los nuevos negocios fracasa dentro de sus primero 5 años de vida. Bien por no haber desarrollado un buen plan de negocio, por tener una mala gestión, el fin de su vida útil, o simplemente por haberlo hecho en mal momento.

Read More

Publicidad discriminatoria

Hoy haremos un viaje rumbo a un lado poco hablado de la publicidad. Aquella que impacta pero no por su creatividad o diseño sino por sus mensajes negativos.

Read More

Branding para pymes

El Branding es un concepto muy de moda dentro de la mercadotecnia. Su significado en español se traduce como “la construcción de una marca”, pero ¿por qué deberías invertir en el?

Read More

Celabridades, marcas y escandalos

 

 

En el artículo anterior hablamos acerca de lo común que se ha vuelto  que las marcas utilicen celebridades para promocionarse. Pero, si bien esta alianza puede darle un empujón a la campaña, también puede convertirse en su peor enemiga.

Read More

Celebridades y marcas, ¿se llevan bien?

 

Contratar al actor, músico o deportista del momento es una de las estrategias de marketing más empleadas por las grandes compañías a nivel mundial.

Read More

Publicidad con aroma navideño

Estamos en diciembre, para muchos la mejor época del año. Tiempo de compartir, de momentos familiares y fiestas. Y también de emotivas campañas navideñas.

Read More