Estudio de mercado: La clave del éxito de tu producto
Si alguna vez haz intentado iniciar un negocio o ya lo iniciaste, seguro sabes que se necesitan muchas cosas para que funcione. Pero hay una que no debes pasar por alto, el estudio de mercado.
Si alguna vez haz intentado iniciar un negocio o ya lo iniciaste, seguro sabes que se necesitan muchas cosas para que funcione. Pero hay una que no debes pasar por alto, el estudio de mercado.
El 95% de los nuevos negocios fracasa dentro de sus primero 5 años de vida. Bien por no haber desarrollado un buen plan de negocio, por tener una mala gestión, el fin de su vida útil, o simplemente por haberlo hecho en mal momento.
Hoy haremos un viaje rumbo a un lado poco hablado de la publicidad. Aquella que impacta pero no por su creatividad o diseño sino por sus mensajes negativos.
El Branding es un concepto muy de moda dentro de la mercadotecnia. Su significado en español se traduce como “la construcción de una marca”, pero ¿por qué deberías invertir en el?
En el artículo anterior hablamos acerca de lo común que se ha vuelto que las marcas utilicen celebridades para promocionarse. Pero, si bien esta alianza puede darle un empujón a la campaña, también puede convertirse en su peor enemiga.
Contratar al actor, músico o deportista del momento es una de las estrategias de marketing más empleadas por las grandes compañías a nivel mundial.