Publicidad con aroma navideño
Estamos en diciembre, para muchos la mejor época del año. Tiempo de compartir, de momentos familiares y fiestas. Y también de emotivas campañas navideñas.
Estamos en diciembre, para muchos la mejor época del año. Tiempo de compartir, de momentos familiares y fiestas. Y también de emotivas campañas navideñas.
2013 está quedando atrás por lo que consideramos necesario hacer un análisis de lo que serán las tendencias de marketing en el próximo año.
El 2013 ha sido un año de cosechar éxitos en la industria publicitaria. De eso no cabe duda. Y no sólo internacionalmente, la publicidad en México también ha sido galardonada.
Imagina que buscas un café. Vas por la calle caminando, sacas tu smartphone y tan sólo enfocando la calle todas las opciones de cafeterías que hay a tu alrededor aparecen en pantalla.
El verde es el nuevo color de moda. Al menos dentro de las corporaciones. Grandes empresas se desviven para demostrar que son ecológicamente responsables. Pero ¿qué tiene de malo esto?
En su primera edición en el 2011, surgió como iniciativa para reactivar la economía en México, hablamos del famoso “Buen Fin”. Estando a días de su 3ra. edición, ¿tu empresa lo aprovechará realmente?