Blog

¡No uses mi marca en público!

 En el post pasado les habíamos hablado del product placement una técnica de marketing que se basa principalmente en empresas y marcas que pagan para que sus productos aparezcan en un espacio determinado, normalmente en televisión y cine.

Read More

Las marcas en el cine ¿casualidad o causalidad?

La publicidad no conoce límites: en el cine, la radio, la televisión, la prensa, en la calle, en cualquier lugar recibimos continuamente mensajes publicitarios. Muchos nos incitan al consumo; otros, en cambio, nos invitan a adoptar determinadas actitudes, como cuidar el medio ambiente o conducir con prudencia.

Read More

¿Eres fan de los gadgets y te gusta estar conectado a internet a donde quiera que vas?

 

 

Entonces debes estar al tanto de las últimas tendencias en tecnología.

Read More

El mundo del marketing alrededor del vino

Si eres amante del vino y además te gusta el mundo del marketing y la publicidad, debes saber que los gustos y la forma de acercarse a los consumidores cambian constantemente.

Read More

Videojuegos, un medio más para la publicidad

 

 

Actualmente las grandes marcas buscan la mejor forma de entrar en contacto con el  consumidor, por lo que ha incrementado su interés por el marketing y la publicidad en el mercado de los videojuegos como soporte para la promoción de campañas publicitarias. A esta práctica se le da el nombre de Advergaming o Gamevertising.

 

Read More

Packaging

Hoy en día, existen muchos productos semejantes en las tiendas, por lo que el mercado se ha vuelto muy competitivo. Ante tal situación, la presentación de un producto se ha vuelto tan importante que puede determinar que el artículo sea un éxito o un fracaso.

Read More