Blog

¿Cuál es tu percepción del color?

La psicología y el significado de los colores, además de ser algo fascinante, son de gran importancia dentro del área de diseño y comunicación, se comportan de maneras diferentes de acuerdo al contexto en el que se encuentran.

Read More

En política, la imagen cuenta

Las campañas políticas tienen como principal objetivo persuadir a las personas para que elijan un candidato, y es que detrás de todo esto, existe un sin número de acciones de comunicación y marketing que tienen que ver principalmente con la imagen que se transmite tanto del partido como de la persona.

Read More

¿Cuanto valen las ideas?

¿CÚANTO VALEN LAS IDEAS?

En cualquier relación comercial existe un intercambio entre cliente-proveedor, en el cual se reciben bienes y/o servicios por los que se paga una compensación, en el caso de los clientes con las agencias de publicidad, es más complicado definir una correcta determinación de su valor para fijar dicha compensación.

Read More

Códigos QR: “Una herramienta muy poderosa para tu empresa”

¿Sabes lo que es un código QR?

Read More

¿POR QUÉ REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS?

Es de vital interés comprender que con el tiempo, negocios nuevos se integran al mercado y otros salen, el gusto de los consumidores cambia al igual que las necesidades y las decisiones de compra, trayendo como consecuencia un cambio en el mercado meta, por lo que la investigación de mercados identifica las oportunidades para proporcionar las bases de decisión de una respuesta oportuna y adecuada, como parte de un mecanismo de acción-reacción sistemática.

Read More

Leyes Gestalt

En el post de hoy, les presentamos las Leyes de la Gestalt y de qué manera nos ayudan en el diseño, esperamos lo disfruten y aprendan un poco.

Read More