10 sencillos pasos para una campaña publicitaria
Una campaña publicitaria, es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema que se comunica a través de diferentes medios durante un tiempo determinado.
Una campaña publicitaria, es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema que se comunica a través de diferentes medios durante un tiempo determinado.
La psicología y el significado de los colores, además de ser algo fascinante, son de gran importancia dentro del área de diseño y comunicación, se comportan de maneras diferentes de acuerdo al contexto en el que se encuentran.
Las campañas políticas tienen como principal objetivo persuadir a las personas para que elijan un candidato, y es que detrás de todo esto, existe un sin número de acciones de comunicación y marketing que tienen que ver principalmente con la imagen que se transmite tanto del partido como de la persona.
¿CÚANTO VALEN LAS IDEAS?
En cualquier relación comercial existe un intercambio entre cliente-proveedor, en el cual se reciben bienes y/o servicios por los que se paga una compensación, en el caso de los clientes con las agencias de publicidad, es más complicado definir una correcta determinación de su valor para fijar dicha compensación.
¿Sabes lo que es un código QR?
Es de vital interés comprender que con el tiempo, negocios nuevos se integran al mercado y otros salen, el gusto de los consumidores cambia al igual que las necesidades y las decisiones de compra, trayendo como consecuencia un cambio en el mercado meta, por lo que la investigación de mercados identifica las oportunidades para proporcionar las bases de decisión de una respuesta oportuna y adecuada, como parte de un mecanismo de acción-reacción sistemática.