Un diseño bonito, no lo es todo
Uno de los objetivos básicos de las marcas es impactar la vida de las personas, marcar grandes o pequeños momentos y sobre todo permanecer en sus pensamientos y emociones.
Uno de los objetivos básicos de las marcas es impactar la vida de las personas, marcar grandes o pequeños momentos y sobre todo permanecer en sus pensamientos y emociones.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las grandes marcas han logrado continuar vigentes e innovando a través de los años?, sin duda; han logrado marcar tendencias año con año.
¿No sabes qué es un “Insight”?…
Hoy en día, todo el mundo habla de estar en los medios sociales, sin embargo, muchos incursionan en estos medios de comunicación sin estrategia, sin conocimiento de los mismos y sin estar convencidos de su eficacia.
El 2012 fue un gran año, gracias a la confianza de nuestros clientes logramos consolidarnos como una de las principales agencias en Veracruz, las Redes Sociales y el Marketing Digital han cambiado la manera de comunicarse entre las marcas y sus clientes de una forma más dinámica. Ya no es sólo un tema de los grandes anunciantes, las PyMES que han demostrado flexibilidad y apertura, sin duda van un paso delante de sus competidores.
El principal problema que tienen los pequeños negocios a la hora de publicitarse, especialmente en Internet, es el tiempo. Es necesario comunicar de modo efectivo y analizar los resultados de esa inversión de tiempo, tener tiempo para reaccionar y crear estrategias al respecto, tener la posibilidad de aprender y esforzarse en mejorar.
Sin embargo, son cada vez más las empresas que creen firmemente en el hecho de que usar los medios y redes sociales ayuda y mucho a que sus negocios puedan crecer y alcanzar nuevas metas. Razón suficiente para invertir un poco de tiempo y dedicación en estos medios.
Aunque para cada tipo de negocio o empresa la forma de aprovechar las redes sociales o el tipo de acciones a desarrollar pueden variar en función de sus objetivos y prioridades, existen algunas razones simples por las que las empresas deberían apostar por las redes sociales.
Dicho esto, mencionar que aunque para muchas pequeñas y medianas empresas, las redes sociales puedan parecer una bestia difícil de dominar, es importante afrontar el reto sin miedo a probar y experimentar. Poco a poco iremos descubriendo su verdadero potencial comprobando sus grandes ventajas y beneficios, así como las formas de aprovecharlas dependiendo de cada tipo de negocio.
Via PuroMarketing