Blog

Neuromarketing

 

 

Desde sus inicios el marketing se ha sustentado en conocimientos de otras disciplinas, como por ejemplo, psicología, sociología, economía, etc. Cuando el marketing se incorporó a las neurociencias y a la neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dió lugar a la creación de una nueva disciplina, que conocemos hoy con el nombre de “Neuromarketing”.

Read More

Plan de medios

Como mencionamos en nuestro artículo pasado “Marketing en Navidad” esta es la época en donde las empresas empiezan hacer su plan de marketing y aprovechar las numerosas oportunidades que se le presentan para dar conocer sus productos o servicios, o simplemente reforzar el posicionamiento en la mente del consumidor.

Read More

Campañas exitosas del 2012

El 2012 esta por terminar y llegó el momento de hacer un recuento de las mejores campañas publicitarias del año. Pero primero debemos saber ¿Qué es una campaña publicitaria?

Read More

Conoce el funcionamiento del E-mail Marketing

 

E-MAIL MARKETING  

Desde que iniciaron las redes sociales se decía que los internautas dejarían de comunicarse a través del mail debido a que hacerlo a través de las redes sociales se convertía en algo mucho más participativo y abierto. Pero eso no ha sucedido, el email marketing o comúnmente llamado «mailing» se ha posicionado como una de las estrategias más efectivas para la comunicación y promoción de los servicios e información de las empresas.

 

Read More

Redes Sociales en Pymes

El marketing de redes sociales en la pequeña y mediana empresa es ya una necesidad, muchas marcas han tomado conciencia de su importancia.
 
Un gran número de pequeños empresarios están empezando a integrar el marketing de contenido en su estrategia de ventas, ya que es una gran oportunidad para mostrar las ventajas de determinados productos o servicios. 

Read More

Marketing olfativo

Los consumidores de hoy, ya no sólo compran productos, compran experiencias y emociones. En el artículo de esta semana, les presentamos la seducción a través de los aromas como una técnica de marketing para crear experiencias.  

Read More