Imagen

Celabridades, marcas y escandalos

 

 

En el artículo anterior hablamos acerca de lo común que se ha vuelto  que las marcas utilicen celebridades para promocionarse. Pero, si bien esta alianza puede darle un empujón a la campaña, también puede convertirse en su peor enemiga.

Read More

Celebridades y marcas, ¿se llevan bien?

 

Contratar al actor, músico o deportista del momento es una de las estrategias de marketing más empleadas por las grandes compañías a nivel mundial.

Read More

Crisis de imagen en el «TRI»

Independientemente del giro, tamaño, experiencia, historia o prestigio de una asociación, ninguna está exenta de experimentar una crisis. Ni siquiera la Selección Mexicana de Futbol.

Read More

En política, la imagen cuenta

Las campañas políticas tienen como principal objetivo persuadir a las personas para que elijan un candidato, y es que detrás de todo esto, existe un sin número de acciones de comunicación y marketing que tienen que ver principalmente con la imagen que se transmite tanto del partido como de la persona.

Read More

¿Por qué invertir en imagen corporativa?

Muchas empresas que no cuentan con una imagen corporativa se preguntan el ¿por qué habrían de tenerla?…

Read More

¿Por qué una imagen resulta tan poderosa?

En nuestra vida diaria la imagen lo es todo, pues una buena imagen la relacionamos con eficiencia, calidad, seriedad y poder. Por lo cual es muy importante lograrla teniendo una coherencia entre lo que somos y lo que parecemos.

Read More