10 sencillos pasos para una campaña publicitaria
Una campaña publicitaria, es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema que se comunica a través de diferentes medios durante un tiempo determinado.
Una campaña publicitaria, es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema que se comunica a través de diferentes medios durante un tiempo determinado.
¿CÚANTO VALEN LAS IDEAS?
En cualquier relación comercial existe un intercambio entre cliente-proveedor, en el cual se reciben bienes y/o servicios por los que se paga una compensación, en el caso de los clientes con las agencias de publicidad, es más complicado definir una correcta determinación de su valor para fijar dicha compensación.
Si eres apasionado de la publicidad, seguro te encantará conocer un poco acerca de su historia en nuestro país, por eso esta semana hemos decidido compartir con ustedes unos datos importantes sobre sus inicios, por ejemplo:
Esta semana, les compartimos unos puntos importantes a considerar para valorar las ideas creativas dentro de una Agencia de Publicidad.
Si formas parte del equipo creativo de una agencia, te compartimos una pequeña guía de consejos que puedes tomar en cuenta para generar ideas y obtener excelentes resultados con un mínimo de conflictos.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es que las grandes marcas han logrado continuar vigentes e innovando a través de los años?, sin duda; han logrado marcar tendencias año con año.